Reseña | After: almas perdidas de Anna Todd

Páginas: 780.
Editorial: Planeta.
Precio: 17,90 €
Publicación: Enero de 2015
ISBN: 978-84-08-13567-8
Saga:After #3.

Tessa y Hardin. Hardin y Tessa. Se buscan y se alejan. Se necesitan y se detestan por momentos... Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin, ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerles juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones...

<< Existe una gran diferencia entre no ser capaz
de vivir sin alguien y amarlo. >>

Desde que empecé esta serie de libros me pregunto una cosa... ¿Por qué las cosas entre Hardin y Tessa tienen que ser tan complicadas? Hay varios problemas en su relación que hace que sea tan venenosa, no solo la inmadurez de ambos, sino la forma de comportarse de Hardin. En los dos libros anteriores, pudimos ver cómo Hardin es controlador, posesivo, celoso... Pero en esta tercera parte, en mi opinión, supera el límite, con maldad. Él intenta disculpar todo lo malo que hace, diciendo que lo hace porque quiere a Tessa, pero tiene comportamientos que distan mucho de lo aceptable y respetable.

A pesar de todo lo dicho anteriormente, Anna Todd ha conseguido que me vuelva a enganchar a su historia como con las dos entregas anteriores. Acabé el libro en menos de lo que canta un gallo, y eso que tiene casi 800 páginas. Desde el final del segundo libro, estaba deseando saber qué pasaba en esta entrega. La verdad es que la historia en sí, no tiene gran cosa, pero no sé cómo, la escritora consigue que me acabe enganchando siempre.

Una cosa a favor de la historia, es la tesón con la que Tessa intenta defender sus sueños y su futuro, a pesar de las dudas que la asaltan en el momento de la verdad, y que a pesar de todo, en una parte de la novela, intenta no sucumbir a los encantos de Hardin, aunque como es de esperar, fracasa estrepitosamente.

After: almas perdidas, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero a pesar de todo, me ha dejado con ganas de ver cómo acaba todo.

<< Detalles como este hacen que me cuestione nuestra relación.
Los pequeños gestos que intenta ocultarme son