TAG Navideño | Con Tina de Crónicas de una lectora en llamas

31 dic. 2016


¡Hola, hola! Bueno, a pesar de que os tengo bastante abandonados, no falto a mi cita mensual de subir una entrada para mi iniciativa. Y este mes vengo con Tina del blog Crónicas de una lectora en llamas, a traeros un booktag navideño. Hemos mezclado preguntas de diferentes tags, así que esperamos que os guste. ¡Empecemos!


La lección de August de R.J Palacio

Creo que a pesar de estar catalogado como libro juvenil, es un libro que perfectamente podrían disfrutar todos los públicos. Trata un tema de bastante actualidad y que debería preocuparnos a todos. Es un libro del que creo que todos podemos aprender algo, alguna enseñanza. Sin duda lo pondría como lectura obligatoria en los colegios, y haría que los padres lo leyesen también. Es un libro maravilloso que todo el mundo debería leer alguna vez en su vida.


Thestrals

La verdad es que cuando vi el vídeo navideño que hizo Martitara y contestó que estas criaturas serían mejor que los renos, no pude darle más la razón. Son invisibles para una cantidad de gente y son negros, por lo que se camuflan en la noche. ¿Qué mejores criaturas para llevar el trineo de Papá Noel? ¡Ningunas!



Will Herondale de Cazadores de Sombras: los orígenes

Lo he dicho bastantes veces ya en el blog, pero creo que no son suficientes. Desde que leí esta trilogía, mi mundo no ha vuelto a ser el mismo. Y no es una exageración, os lo aseguro. Desde que conocí a mi querido William Herondale ya no es tan fácil que los personajes masculinos me encandilen como lo hacían antes, les pongo el listón demasiado alto. Pero bueno, que da igual porque yo me quedo con mi Will encantada. Así que nos damos un beso bajo el muérdago, y nos casamos y estamos juntos para siempre.


33 razones para volver a verte de Alice Kellen

Desde que descubrí a esta autora con Llévame a cualquier lugar, no he dejado de leer ninguna de sus novelas. Me fascina su narrativa y sus personajes, sobretodo los masculinos, cómo los construye a ellos y a su historia. Y con esta nueva novela, ha conseguido superarse. Me enamoró absolutamente todo de ella, y no puedo esperar a que salga la siguiente parte. Con 33 razones para volver a verte ha conseguido situarse en mi lista de autores favoritos, y creo que estará ahí mucho tiempo.


Luz de luna de Rachel Hawthorne

Creo que el principal problema, fue que me esperaba algo totalmente diferente. Se me prometía una historia increíble sobre licántropos, y lo que me encontré fue la historia de amor más pastelosa que he visto. No estoy diciendo que no me gustase, porque fue bastante entretenida, y, sobretodo, ágil a la hora de leerlo, pero como me esperaba algo completamente distinto, pues no me llegó a gustar tanto como esperaba.


Los juegos del hambre de Suzanne Collins

A pesar de que casi me sé cada diálogo del libro, no me cansaré nunca de releerlo. Es un libro que significa mucho para mí, porque fue el que me hizo darme cuenta de que realmente adoraba leer, a pesar de que yo desde pequeñita ya leía. Su historia me conquistó de principio a fin y tengo claro que pase el tiempo que pase, voy a seguir adorando este libro.


Aristotle and Dante discover the secrets of the universe de Benjamin Alire Sáenz

Creo que he dado bastante la tabarra con este libro, y es que desde que lo empecé supe que se iba a convertir en algo importante para mí, aunque no sabía hasta que punto, pues no solo se ha convertido en mi favorito del año, sino que es mi favorito de todos los favoritos. Es una historia que me cautivó como nunca lo había hecho un libro, y no puedo dejar de recomendárosla. Os dejo por aquí la reseña para que le echéis un vistazo.


Y hasta aquí el tag. Espero que os haya gustado, y que os paséis por el maravilloso blog de Tina para ver cuales son sus respuestas. Como siempre, un beso y ¡nos leemos!
¡FELIZ AÑO!


8 comentarios:

  1. Me ha encantado el tag, Bels, aunque Will hay que compartirlo ejeje✨ y A&D son cutes a más no poder💜💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te gustase, Javs! Aunque eso de compartir... Yo no lo veo.
      ¡Ari y Dante son increibles!
      Un beso enorme ^^

      Eliminar
  2. Hola! Me ha encantado el tag, tenía pendiente hacerlo pero nada, el tiempo no me ha dado jajaja.
    Coincido contigo en Aristóteles y Dante, fue mi mejor lectura de 2015.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado!
      Ari y Dante es una lectura maravillosa.
      ¡Un beso ^^!

      Eliminar
  3. ¡Hoola! Me ha gustado muchísimo el book tag. Aristóteles y Dante es un libro que llevo queriendo leer desde hace mucho tiempo, pero nunca me termino de animar. Will Herondale es maravilloso, pero soy Team Jem jeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! Deberías animarte a leerte Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, es un libro magnífico.
      ¡Un beso ^^!

      Eliminar
  4. Hola!
    vaya preguntas jajaja si que son geniales, me gustan mucho !
    buen tag!
    saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! Un beso ^^

      Eliminar