TOP 5 | Libros pendientes de fantasía

1 feb. 2017


¡Hola, hola! Como sabéis, una vez al mes, en mi iniciativa, subimos una entrada por parejas en el que hablamos sobre un tema en específico. Este mes ha tocado la fantasía, y vengo acompañada de Jessica del blog Universos entre páginas, una chica con la que ha sido un placer trabajar. Debido a que ambas estuvimos bastante ocupadas este mes, hemos decidido hacer algo sencillito y a la vez entretenido. ¡Empecemos con el top!




AMANECER ROJO
Pierce Brown


Este es uno de esos libros de los que oyes hablar maravillas, que te lo compras y que acabas dejando apartado en la estantería por miedo a que las expectativas que has creado sean demasiadas y que el libro acabe por decepcionarte. Realmente no sé mucho de este libro: que se sitúa en Marte, que hay una rebelión... Pero cada no saber prácticamente nada de él, no ha evitado que desee con todas mis fuerzas leerlo. Espero que sea muy pronto, de verdad.





PERCY JACKSON Y 
EL ÚLTIMO HÉROE DEL OLIMPO
Rick Riordan


Cuando leí el primer libro de esta saga, no acabé muy convencida y tardé mucho tiempo en leer su continuación. Sin embargo, libro a libro ha conseguido conquistarme. La cuarta entrega me dejó boquiabierta. Para no tener demasiadas expectativas, dejé un poco de lado su última parte y así no me pudiese decepcionar. Pero al ponerme con él creo que no era mi momento y lo dejé a las quince páginas. Igualmente, sé que es un libro que voy a leer dentro de muy poco porque le tengo unas ganas inmensas y echo de menos a los personajes principales.




PASSENGER 
Alexandra Bracken


El año pasado mi madre me lo regaló por mi cumpleaños y desde el minuto cero he tenido la tentación de cogerlo y ponerme con él. ¿Por qué no lo he hecho? Pereza. Es un libro de casi quinientas páginas, y si ya eso de por sí me echa para atrás, imaginaos si el libro está en inglés. Me llama mucho la atención el tema de los piratas, porque creo que nunca he leído nada relacionado con ellos y me parece que puede dar algo muy interesante y original a la novela. Espero ponerme con él este verano y poder contaros qué tal.




TU NOMBRE DESPUÉS DE LA LLUVIA 
Victoria Álvarez


El año pasado, este libro se puso muy de moda en la comunidad española de BookTube y cómo no, me picó la curiosidad. Es otro libro del que apenas sé nada, pero que aún así consigue que cada vez que lo veo o oigo hablar de él, me entren unas ganas increíbles de cogerlo y llevármelo para casa. Además, he oído que la prosa de Victoria es absolutamente maravillosa, así que... mis expectativas van en aumento.




LA CAÍDA DE LOS REINOS
Morgan Rhodes



Este, quizá sea el libro de fantasía que más ganas tengo de leer. Desde que lo encontré por casualidad en la librería cuando estaba buscando otro libro, no he podido sacármelo de la cabeza. Eso sí, no me preguntéis por qué no me lo he comprado aún porque no tengo respuesta a eso. Simplemente sé que me llama muchísimo la atención, y que estoy casi al cien por cien segura de que me va a gustar. Así que como con todos los libros anteriormente nombrados, espero leerlo muy pronto.






Y hasta aquí mi Top 5 de libros pendientes de fantasía. ¿Cuál es el vuestro? Espero que os paséis por el maravilloso blog de Jessica, porque merece la pena. Como siempre, un beso y ¡nos leemos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que solo me suenan dos de ellos, de momento no me quedo con ninguno pero tampoco los he mirado detenidamente. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola! Tengo muchísimas ganas de leer Passenger, me llama muchísimo la atención. Te recomiendo enormemente que leas La caída de los reinos, es una saga que me encanta

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    sin duda tienes que leerte el libro de percy jackson te estas perdiendo de mucho y sin duda te llevas una sorpresa con esa novela.
    saludos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola !!😋 Acabo de conocer tu blog y la verdad es ,que es una maravilla me encanta además escribes muy bien. Yo tengo ganas de leer amanecer rojo y algo más de Percy Jackson.
    También tengo un blog por si te apetece pasarte.
    Besos y aquí tienes una seguidora que va a ver todas tus entradas❤a partir de ahora

    ResponderEliminar