IMM | Enero 2016

3 feb 2016




¡Hola, hola, hola! ¿Qué tal va vuestro día? ¡Espero que muy bien! 
Hoy vengo para traeros un IMM con pocas cositas, pero que me han hecho mucha ilusión. A pesar de que este mes fueron los Reyes Magos, este año se portaron muy mal conmigo y sólo me trajeron un libro, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y como me dejaron dinero, aproveché y me compré yo algunos. Antes que nada, quiero pediros disculpas por la calidad de las fotos, pero mi móvil cada día va peor y la cámara está medio estropeada... Y bueno, dicho esto, ¡empecemos!



Y este es el libro que me trajeron los Reyes Magos este año. Me hizo muchísima ilusión porque llevaba mucho tiempo queriéndolo, pero el precio era demasiado para mi bolsillo y no podía comprármelo. Así que gracias a sus majestades por traérmelo. De 1001 películas que tiene sólo he visto 42 pero bueno... poco a poco. He investigado, y cuesta 19,90 € y lo compraron en La Casa del Libro. 





A mediados de mes fui al Corte Inglés porque me habían dicho que tenía películas a un precio muy bajo, y claro, a eso no me puedo resistir. Así que fui y me encontré estas dos preciosidades: Cisne negro por 6,90 € y Orgullo y prejuicio por 7€. No eran las más baratas que había, pero no me pude resistir a llevármelas. Ya he visto las dos, pero Cisne negro, a pesar de que me gustó bastante, tenía escenas que me espeluznaban... Espero poder traeros una reseña de esta película pronto.





Al día siguiente, pretendía ir de rebajas con unas amigas, pero tienda a la que iba, tienda en la que no encontraba nada, así que el dinero que había llevado para ropa me lo acabé gastando en libros. Cartas de amor a los muertos de Ava Dellaira, era un libro que llevaba muchísimo tiempo queriendo leer, pero no sé por qué aún no lo he hecho. Creo que tengo miedo a lo que pueda encontrarme... No sé. Me costó 15€ y como siempre lo compré en La Casa del Libro.





Ese mismo día, me compré El fuego en el que ardo de Mike Lightwood, también en La Casa del Libro (creo que los dependientes deberían plantearse hacerme socia VIP... ). Tenía tantas ganas de que saliese este libro a la venta, que no os lo podéis ni imaginar. Mike es uno de mis booktubers favoritos y cuando dijo en su canal que publicaría la novela... Bueno, solo tengo que decir que estoy deseando que lleguen las vacaciones de Carnaval para meterme de lleno en él.




Y este trimestre, como lectura voluntaria para mi clase de Literatura Universal, decidí leer Frankenstein o el moderno Prometeo de Mary Shelley. También lo compré en La Casa del Libro (como casi todo lo de este mes...) y me costó 9,95€. Desde que olí por primera vez este libro, no puedo dejar de hacerlo... Os lo juro, es el libro que mejor huele de todos los que tengo. Es adictivo.




Y por último este mes, me compré la segunda parte de Las crónicas de Fortuna de Javier Ruescas. Me costó 12,95€ y lo compré en el Carrefour cuando iba a ver la película de La quinta ola (estoy preparando reseña). El recuerdo del mago ha sido una lectura muy buena que me terminé en dos días, y que la verdad, no sé por qué no la leí antes. Pronto tendréis reseña de él.



Y hasta aquí el IMM del mes de Enero. Ya veis que fueron pocas adquisiciones, pero estoy muy contenta. Además prefiero comprar poco, pues estoy bastante agobiada con el tema de los estudios y apenas encuentro tiempo para leer cosas que no sean de clase. ¡Feliz miércoles! ¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Hola!
    Le tengo muchas ganas a "El fuego en el que ardo"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Frankenstein es uno de mis libros favoritos así que espero que te guste mucho y lo disfrutes un montón.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero disfrutarlo y que también se convierta en uno de mis favoritos. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Yo también quiero El fuego en el que ardo y Cartas de amor a los muertos! D:
    ¿Me recomendarías Las Crónicas de Fortuna? Últimamente no paro de oír hablar de los libros con todo esto de que ha salido la tercera parte y no sé si leerlos o no :/

    Espero ver pronto la reseña de La Quinta Ola, yo la subí hace unas semanas al blog. ¡me encantará ver la opinión del blog de alguien que sigo! Tengo muchas ganas de leerla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te los recomiendo sin duda alguna. Son unos libros muy bonitos, que entretienen un montón y con una historia muy divertida.
      Espero subir la reseña de la película cuanto antes que tengo muchas ganas de contaros mi opinión. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Carta de amor a los muertos se me hace una novela muy buena y Orgullo y Prejuicio puedo verlas tantas veces y no me aburro!
    Te nomine a Liebster Awards, para saber mas de los detalles te invito a que pases a la entrada http://lamejornaveesunlibro.blogspot.mx/2016/02/nominacion-liebster-awards.html
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste Cartas de amor a los muertos, y pienso lo mismo que tú de la película de Orgullo y prejuicio.
      Muchas gracias por la nominación y espero hacerlo pronto. ¡Un beso!

      Eliminar