IMM | Abril 2016

3 may. 2016

¡Hola, hola! Antes de nada, y como viene siendo costumbre últimamente, quiero pediros perdón por tener el blog bastante abandonado. Este último trimestre me está agobiando un poco y cuando tengo tiempo libre lo único que quiero hacer es dormir o simplemente tumbarme en la cama. Aún así, y como os lo merecéis, os prometo que me voy a poner al día. Y empiezo con el In My Mailbox del mes de abril. Como veréis a continuación, es bastante grande, pues ha sido mi cumpleaños y hay muchos regalos. No quiero que se os haga muy largo, así que ¡empecemos!


Empiezo enseñándoos los libros que me compré para clase. La metamorfosis de Kafka, que es el único que no he leído todavía, así que no os puedo decir gran cosa de él, pero tengo unas ganas inmensas de ponerme con él, y más desde que leímos el primer párrafo en clase de Literatura Universal. 

El siguiente es La vida es sueño de Calderón de la Barca, un libro que me costó bastante entender, pero cuando lo conseguí me fascinó. Cuenta con dos tramas, y ambas me gustaron mucho. Igual os traigo pronto una reseña.

Y el último es para mi clase de Gallego, y se llama Non hai noite tan longa de Agustín Fernández Paz. Todo lo que escribe este autor me gusta, por lo que cuando me puse con este libro tenía bastantes expectativas. Por desgracia no las cumplió todas, aunque me gustó bastante. Pronto os traeré reseña, os lo prometo.



Continúo con los dos primeros libros que me regalaron por mi cumpleaños. Passenger de Alexandra Bracken es un libro que desde que salió me llama la atención. No sólo por su magnífica portada, sino también por la sinopsis. Además así me animo a leer más en inglés.

El siguiente es Aristotle and Dante discover the secrets of the universe de Benjamin Alire Saenz. No he dejado de leer cosas buenas sobre este libro, y no me pude contener. Se lo pedí a mi madre y una semana después estaba en casa. Aún no me he puesto con él por falta de tiempo, pero en verano será de los primeros en caer.



Sigo con dos libros que me regaló mi hermano. Son El fin de la homofobia de Marcos Paradinas, y La analfabeta que era un genio de los números de Jonas Jonasson. No he leído ninguno de los dos, pero tengo muchísimas ganas y espero ponerme con ellos muy pronto.



Bittersweet de Melanie Rostock es un libro que me regaló mi amigo Abel el día de mi cumpleaños. Tengo muchísimas ganas de leerlo, pero como últimamente leo muchísima romántica quiero salir un poco de ese género y leer otras cosas. Igualmente, os aseguro que será de los próximos en caer.



33 razones para volver a verte de Alice Kellen era un libro que esperaba con todas mis fuerzas desde que la autora anunció que iba a publicar una nueva novela. Y mi amiga Eva lo sabía y esperó hasta que salió para poder regalarmelo. Ya lo he leído y os dejo aquí la reseña, porque se ha convertido en uno de mis libros favoritos.


Y por si no fueran pocos libros, a los pocos días Javi de El ladrón de historias me avisa de que gané el concurso que estaba abierto en su blog para ganar un ejemplar de Soldado de Rubén Boo. Si os digo la verdad, no tengo ni idea de qué va, pero Javi dice que está genial así que me fiaré de su criterio.


Para acabar con los libros, este mes me autorregalé Aura y Némesis, la segunda y tercera parte de la trilogía de Electro de Javier Ruescas y Manu Carbajo. El primer libro me gustó mucho (pronto os traeré reseña), y tenía muchas ganas de leer los siguientes. Aún no lo he hecho, pero lo haré pronto porque los autores vienen este mes a mi ciudad y quiero tenerlos leídos.


Continúo con las películas que me regaló mi amiga Laura por mi cumple: Ahora me ves, que es de mis películas favoritas, Quantum of Solace, que aún no la he visto pero sale Daniel Criag así que tiene que ser buena, y Asalto al poder, que me la regaló porque sabe que tengo una ligera obsesión con Channing Tatum.


Mi mejor amiga María me regaló otra de mis películas favoritas: Las ventajas de ser un marginado. Llevaba muchísimo tiempo detrás de ella en DVD pero siempre estaba muy cara, así que gracias a María por comprármela.


Mi amiga Ana y yo somos unas auténticas fanáticas de Glee y cómo no, me tenía que regalar algo relacionado con esa serie. Es uno de los conciertos que dieron, y hemos quedado en que lo vamos a ver juntas para poder fanguirlear. ¡Lo estoy deseando!


Y por último (por fiiiiiin), la prima de mi madre me regaló el último cd de The Vamps, Wake up. Es un grupo que me gusta mucho y tenía ganas de tener este cd. Mi canción favorita, sin ninguna duda es  Volcano.


Y hasta aquí el inmenso In My Mailbox. No estoy acostumbrada a tener que enseñaros tantas cosas. Lo siento si se os ha hecho demasiado largo. ¡Espero que os haya gustado! Nos leemos en los comentarios. ¡Un beso!


14 comentarios:

  1. Oh dios. Me he enamorado de las películas que has conseguido. Son geniales. Un beso. Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  2. Ohh cielo que suerte y para nada se ha hecho largo!!!
    Pd:Fui con Mary y te encontré la peli jajajajaja Sabia que te gustaría 😊😊😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias entonces, Karlita jajaja.
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Holaaaaaa!!

    De todos los libros que mencionas dos los tengo y son cuatro los que llaman mi atención jajajaja, uno de ellos el de Agustin Fernandez Paz, pero bueno eso ya lo sabes por lo que estamos hablando.
    De las pelis solo me llama la de Las ventajas de ser un marginado, pero antes de acabar de verla, quiero leerme el libro, el cual ya lo tengo esperando en mi estantería.

    Besos y felicidades atrasadas (porque creo que no te felicite).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que te guste mucho tanto el libro como la película. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Guao que cantidad de libros, estos son regalos y los demás tonterías.
    33 razones para volver a verte es una de mi próximas lecturas y tengo ganas de hacerme con Electro por las buenas críticas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Esto son regalos y lo demás tonterías.
      Espero que 33 razones te guste tanto como a mí, y que pronto te hagas con Electro.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Ayy cuantas cosas😍👏Quiero leer Passenger también, así que esperó tu reseña y luego me cuentas a ver si es fácil de leer en ingles, 33 razones para volver a verte también quiero leerlo porque tengo mucho hype creado por ti😹Y la trilogía Electro también me llama mucho y espero poder hacerme pronto con ella🙈Soldado te va a encantar, esta bastante bien! Me ha encantado la entrada, nos leemosss💕💁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí, son muchas! Espero que Passenger no sea muy fácil y poder traer reseña cuanto antes. En cuanto a lo de 33 razones... ¡lo siento! Pero es que es tan bonito que todo el mundo debería leerlo jajaja. Espero que te hagas pronto con Electro.
      Me alegro de que te haya gustado la entrada. ¡Un beso!

      Eliminar
  6. He leído Aristotle and dante discover the secrets of the universe, que me gustó aunque lo vi un poco sobrevalorado.
    Me llama un montón la atención 33 razones para verte.
    Un beso!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo miedo de que me pase lo mismo que a ti con Ari y Dante, por eso lo estoy posponiendo... Y en cuanto a 33 razones para volver a verte, te lo recomiendo un montón.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Jo cuantas cosas😻
    Tengo muchcisimas ganas de leer Aristotle and Dante discover the secrets of the univers y 33 razones para verte lleva llamando mi atención un tiempo. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que son un montón de cosas jajaja.
      Espero que los leas pronto. ¡Un beso!

      Eliminar