IMM | Julio 2016

4 ago. 2016


¡Hola, hola! Sé que os he tenido un poquito abandonados en estos diez últimos días, pero he estado bastante ocupada con la iniciativa que hemos creado Talía de Vidas Impresas y yo, y bueno, también está el verano y estoy disfrutando de él. Igualmente quiero traeros muchas cosas y espero tener tiempo para todas ellas. Hoy os traigo el In My Mailbox del mes de julio, que aunque es bastante pequeñito, estoy contentísima con las compras. ¡Empecemos!




Como veis en la imagen, este mes de julio solo he comprado tres libros. Pero como ya os he dicho antes, estoy muy contenta con las compras, pues son libros que llevaba muchísimo tiempo queriendo, y ¡por fin son míos! Así que os los voy a enseñar.




Empecé el mes con la compra de La luz que no puedes ver de Anthony Doerr. Bueno, en realidad me lo regaló mi madre un día que fuimos de rebajas por el centro. Le mendigué cariño y me compró el libro. Vamos, lo normal. Llevaba mucho tiempo queriendo este libro, pues siempre me han llamado la atención las historias de la Segunda Guerra Mundial, todo lo que envuelve la temática nazi, y además le sumamos las buenas críticas que cosechó y sigue cosechando este libro, y, claro, no me pude resistir a comprarlo.




Mi siguiente compra fue La corona de Kiera Cass. La saga de La Selección es, por el momento, una de mis favoritas. La trilogía principal me conquistó por completo con sus personajes principales y secundarios, y su continuación, La heredera, me gustó mucho. Llevaba un año esperando para poder leer el ansiado final de la saga y por fin pude comprarlo. Al día siguiente de haberlo hecho, ya lo había acabado. Muy pronto os traeré la reseña contándoos mi opinión, pero os puedo adelantar que me gustó bastante, aunque hay ciertas cosas que no me convencieron.




La última compra del mes, pero no por ello la menos importante, fue Moriré besando a Simon Snow (título que no acaba de convencerme) de mi queridísima Rainbow Rowell. Este libro lleva en mi lista de pendientes desde que supe que la autora lo iba a escribir. Fangirl es uno de mis libros favoritos y no podía esperar a leer la historia que nos contaba su protagonista sobre Simon y Baz. He tardado bastante en leerlo, pero no porque el libro sea malo, sino porque nunca encontraba el momento de ponerme a continuar leyendo, pero una vez encontré un hueco, no pude soltarlo y acabé devorándolo. Espero poder traeros pronto la reseña y contaros que me ha parecido. ¡Lo estoy deseando!


Y hasta aquí el IMM del mes pasado. No han sido muchas compras, pero sí muy buenas. Espero que lo hayáis disfrutado y como siempre ¡nos leemos en los comentarios!¡Besos!


26 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Fueron muy buenas compras. Yo tengo muchas ganas de comenzar a leer la saga de La Selección, y atreverme con algún libro de Rainbow Rowell. ¡Ya es el momento!
    Muchas gracias por compartir esto con nosotros.
    ¡Un beso! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que fueron muy buenas compras. Te recomiendo que leas tanto La Selección como algún libro de Rainbow Rowell, pues merece mucho la pena.
      ¡Gracias a ti por leerlo!
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Holi! Madre mía la portada de La corona es alucinante 😍. A ver si me releo la selección y así le echo un ojo a ese ya. Aprovecho para seguirte y así nos leemos. Disfruta con los libros y un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues sí que es alucinante! Espero que releas pronto la saga y así puedas leer La corona.
      ¡Muchas gracias por seguirme! Y ten por seguro que disfrutaré de los libros.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. A mi también me gusta mucho toda la tematica de la 2a guerra mundial, la corona también me gusto bastante y Rainbow Rowell no me convence mucho no se 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la Segunda Guerra Mundial es muy interesante.
      Y en cuanto a lo de Rainbow Rowell, para gustos colores, porque a mi me encanta jajaja.
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola! Que buenas compras! Yo también he comprado "La corona" este julio :) Pero aún no me decido por Rainbow Rowell, puede que le de una oportunidad más adelante :D
    Nos leemos >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, son muy buenas compras. Espero que te haya encantado La Corona. Y en cuanto a Rainbow Rowell, te recomiendo darle una oportunidad, merecerá la pena.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola!!!! Le tengo muchas ganas a "La luz que no puedes ver" ademas tiene una portada bellisima. Por otro lado tengo unas ganas totales de leer yaaaaa "La seleccion".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo! Tiene una portada preciosa, y yo también le tengo unas ganas enormes.
      Espero que leas pronto La Selección.
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo también tengo pendiente La corona y le tengo bastante ganas. En cuanto a La luz que no puedes ver he leído bastantes opiniones positivas y que trate sobre la Segunda Guerra Mundial es un puntazo, así que espero conseguirlo pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me lo he leído y me ha gustado bastante.
      Espero que consigas pronto La luz que no puedes ver.
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Hoola! Yo ya he leído La corona y la disfruté bastante. Tengo muchas ganas de leer Moriré besando a Simon Snow

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ambos libros están muy bien y merece la pena leerlos!
      Besos.

      Eliminar
  8. Holaa!! A mi tampoco me convence mucho el título del libro de Rainbow jaja De La Seleción sólo he leído el primero, así que me queda mucho para llegar a La corona y La luz que no puedes ver está en la estantería esperando por mí jaja Espero que te gusteeen! :)
    ~T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que además de que sea muy largo, la traducción es horrible. No sé a quién se le ocurrió ponerle ese título jajaja.
      Y haz el favor de ponerte ya con La Selección que te va a encantar, Talía.
      ¡Muchas gracias! Besiños.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Durante el mes de julio también conseguí Moriré besando a Simon Snow y espero leerlo pronto. Por otra parte, también conseguí el segundo libro de La Selección, todavía me queda un poco para llegar a La Corona, jaja. Te espero en mi blog, ¡un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que leas muy pronto!
      Te queda bastante para llegar a La Corona, pero merece la pena todo el recorrido.
      ¡Besos!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer los tres libros, espero hacerlo pronto. Encima no importa que sean pocos si el contenido es bueno.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando comprarme La corona para saber su final , me alegro de que tu ya lo tengas.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he leído y a mí me gustó bastante.
      Espero que te guste tanto como a mí, ¡o más!
      Besos.

      Eliminar
  12. Hola! Me parece que tu blog está chulo , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguirme!
      Ahora mismo me paso por el tuyo.
      ¡Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola! Los libros de los que hablas me han llamado mucho la atención, sobre todo "Moriré besando a Simon Snow". Por cierto, ya tienes nueva seguidora ^^ Te dejo mi blog por si te quieres pasar: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguirme! Ahora mismo me paso por tu blog.
      Saludos ^^

      Eliminar