¿Cómo es tu clase literaria ideal?

29 sept. 2016


Como ya sabréis, junto con Talía de Vidas Impresas, creé una iniciativa en la que cada mes ponemos una temática y los participantes, por parejas tienen que hacer una entrada sobre ese tema. Este mes me ha tocado con Ale de La biblioteca prohibida, un cielo de chica y con la que me ha encantado trabajar, y el tema era la vuelta al cole. Decidimos crear nuestra clase perfecta, y estos son los resultados... Para saber mis respuestas pasaros por su blog, y aquí os dejo las suyas. ¡Empecemos!



Como profesor: Aiden St. Delphi, siendo una fan empedernida de la saga Covenant sería extraño no utilizar alguno de sus personajes en esta entrada. Lo he escogido a él, porque es la clase de persona que siempre nos motiva a seguir adelante y que nos exprime al máximo sabiendo que tenemos más para dar de lo que a simple vista demostramos. Pero, además de eso, porque se nota que sería un profesor muy estricto, también sería uno muy amable y con quien podría contar para que me de su apoyo y también podría reír un buen rato con él.  

Delante: Belle y Edwart de Corpúsculo, son dos caras diferentes de una misma moneda, que se meten en situaciones demasiado alocadas que son dignas de ver, para lograr reírse un rato. Belle se cree la chica más perfecta del mundo y que todos la aman, mientras Edwart es un amante de la tecnología que prefiere aislarse, juntalos y será una mezcla explosiva. 

A mi lado: Oh, esto no será una sorpresa. Y yo que pensaba que solo iba a colocar a Aiden en este post, pero los que me conocen saben que estoy loca por Sethie. Vamos, es un chico dulce, muy encantador y a pesar de sus aires de grandeza, que debemos aceptar están bien justificados, es una persona que siempre me pareció falta de cariño y yo estaría más que dispuesta a dárselo. No he leído su saga porque precisamente no quiero ver a otra persona dándole amor, jaja. 

Atrás: Es muy difícil escoger que alguien este detrás de mi, porque generalmente yo soy la que siempre esta atrás. Se me hace normal escoger a alguien como Alone de The Lost Canvas, porque es una persona calmada que prefiera pasar desapercibida, no por ello dejando atrás su inteligencia y vamos, que si alguien le a motivos podría ser todo un orco. También escojo a Matthew de La Guerra del Mar, porque comparte más o menos sus mismas características. Y vamos, hay que aceptarlo, atrás de la clase no solo se hacen los vagos, muchas veces los que prefieren que no los miren.

Los otros: Marcie Millar de Hush, hush; hay que sincerarnos y decir que en todos los salones siempre esta la típica creídilla, Marcie hace un papel perfecto como la chica superficial que todo el mundo parece amar, pero que realmente en el fondo se odia. Athos, de Los tres mosqueteros, que siempre ha sido uno de mis personajes favoritos en el mundo por su sabiduría pero al mismo tiempo despreocupación, mi salón no estaría completo sin uno de estos tíos que no toman nota pero maravillosamente se saben toda la lección. Lucius Vladescu, de la Guía de Jessica para ligar con criaturas de la oscuridad, es la clase de chico que parece muy picadito y que dices, "con este ni a la esquina"; pero terminas descubriendo que en realidad es una buena persona, solo que un poco diferente. Y, como en cada clase nunca falta el graciosillo, para eso estaría Xemerius de la trilogía Amor más allá del tiempo; que me ha hecho dar más risa que cualquier novela de humor, así que allí lo tienen. 



Y hasta aquí la entrada. Espero que os haya gustado nuestra colaboración y que os paséis por el blog de Ale. Como siempre: nos leemos, y ¡un beso!


20 comentarios:

  1. Muy buena entrada! Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó porque me pareció super original. A pesar de que no conocía a muchos de los personajes, pero si a Marcie, QUE ODIOSAAAAAAAAA. nada más que decir sobre eso XDD.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegro de que te haya gustado.
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hoola! Me ha gustado mucho la entrada. Yo sin duda también tendría a Aiden como profesor

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado!
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Soy nueva por aquí y lo primero que me gustaría decir es que la cabecera del blog me encanta, con la cámara y los libros. Muy vistosa, di que sí. En cuanto a la entrada, me ha parecido de lo más original. ¡Y has mencionado a Belle y Edwart de "Corpúsculo"! Lo que nos pudimos reír una amiga y yo leyendo este libro. Una parodia genial.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste la cabecera, y de que la entrada te haya parecido original.
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  5. Que loco seria! wowwww si que me sorprendio!
    muy original! me ha gustado muchsisiisisissmo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado vuestra idea de una clase literaria jajaja.
    Tengo que leer la saga Covenant, pero no sé cuándo lo haré jajaja.
    Y la trilogía de Amor más allá del tiempo me la va a dejar una amiga, así que la leeré pronto. Estoy deseando conocer (literariamente jaja) a Xemerius si dices que te has reído mucho con él ^^
    Un besito <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! Espero que leas pronto los libros, y los disfrutes mucho.
      Besos ^^

      Eliminar
  7. Aunque soy Team Jacob, si Edward está delante de mi... bueno, ejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y quien no, hijo, y quien no....
      ¡Un besazo ^^!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Qué idea más original para la temática de este mes, me encantó <3 Ya pasó por el blog de Ale para ver tus respuestas (y me llevo un par de libros para leer más adelante).
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que te gusten mis respuestas en su blog.
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  9. ¡Hola! Toda la razón, siempre hay alguien creidillo, jajaj.
    Un beso y voy corriendo a ver tus respuestas.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy original esta entrada, me encanta!

    ResponderEliminar