De la A a la Z | Con la A

7 sept. 2016



¡Hola, hola! Hoy vengo a inaugurar sección. Si sois cotillas y os encanta tocar en todo, como a mí, habréis visto desde hace un tiempo, que en el menú superior tenía como sección De la A a la Z, pero nunca había subido nada. ¡Pues ha llegado el momento de que lo haga! Así que aquí os lo traigo. ¡Empecemos!





UN LIBRO

Aristotle and Dante discover the secrets of the universe


Este libro lo descubrí este verano, y cuando lo leí no me pude haber alegrado más de haberle dado una oportunidad. Se ha convertido en mi nuevo libro favorito. Tiene unos personajes maravillosos, con una forma de ser absolutamente increíble, con gran ingenio y diferentes. Muy diferentes. La trama en sí no es nada del otro mundo, pero lo que hace diferente y especial a este libro, a parte de sus personajes, es su narrador. Ari es una voz narrativa alucinante y especial. Creo que los adjetivos que mejor describen al libro, y que no puedo dejar de repetir, son diferente, alucinante y especial. Muy pronto reseña.




UN AUTOR/A

Alice Kellen


Es una autora de New Adult española que me fascina. He leído cada una de las novelas que tiene autopublicadas y publicadas con editoriales. Sus historias me cautivan de principio a fin y siempre me dejan con ganas de más. Sus personajes masculinos me encantan, y aunque los femeninos me suelen sacar un poco de quicio, Alice consigue hacerlos muy reales. Con las historias de esta autora río, sufro... Soy un mar de emociones, y os puedo asegurar que con todo lo que ocurre entre las páginas de sus novelas, no os quedaréis indiferentes.




UNA PELÍCULA

Ahora y siempre



Hace bastante tiempo que vi esta película, y tengo que admitir que me entusiasmó. Nos cuenta la historia de Tessa, una adolescente que padece leucemia y que elabora una lista de deseos que quiere cumplir antes de morir. Poco tiempo después, conoce a Adam, un chico con el que desde el principio tendrá algo especial. La verdad, es que el reparto de esta película me encanta, y la historia no puede ser más bonita, aunque desgarradora. La banda sonora es preciosa, y todo esto junto hará que soltemos alguna que otra lagrimilla, o si sois como yo, llorar a mares. ¡Espero que si la veis os guste!



UNA SERIE

Allí abajo


Es una comedia española, que nos cuenta la historia de Iñaki, un vasco que no ha salido nunca de Euskadi. Acaba viajando con su madre a Sevilla, y ella tiene un accidente callándose por las escaleras del hotel quedándose en coma. La madre tiene que ser ingresada en un hospital de la ciudad, algo que a Iñaki no le gusta nada porque él es vasco "de pura cepa" y no soporta lo andaluz. A partir de ahí conocerá a una enfermera y la historia irá cogiendo forma. Si os digo la verdad, no he visto esta serie entera, pero sí que he visto algunos capítulos sueltos, y me hizo reír muchísimo. Espero que cuando acabe todas las series que tengo empezadas, pueda ponerme con esta.




UNA CANCIÓN

Amsterdam


Esta canción de Imagine Dragons, a pesar de que en el fondo es bastante "triste", por decirlo de alguna manera, por la letra, creo que también es bastante positiva, pues te empuja a seguir intentándolo, a que no te rindas. Como todas las canciones de Imagine Dragons, y quitando lo que digan las canciones, Amsterdam me relaja y me hace sentir como si estuviese flotando. Aunque aquí venga a recomendaros esta canción en concreto, os digo que cualquier canción de Imagine Dragons merece la pena. Es mi grupo favorito por algo jajajaja.



Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os hayan gustado las recomendaciones. Si coincidimos en alguna decídmelo en los comentarios, y si no es así, dejadme las vuestras . Gracias por leerme. 
Un beso, y ¡nos leemos!


10 comentarios:

  1. Hola!
    Lo que mas me llama la atención es leer a Alice Kellen, sólo escucho criticad positivas así que espero ponerme pronto con ella,
    Nos leemos! 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una autora de la que merece la pena leer cada una de sus novelas.
      Espero que leas algo suyo pronto, Javi.
      ¡Un besazo! ^^

      Eliminar
  2. Me encanta la sección. Y la canción ❤ adoro este grupo. La serie también soy una gran fan jajajaja.
    Saludos 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la sección. Y sí, Imagine Dragons y todas sus canciones son increíbles. En cuanto a la serie, yo espero ponerme pronto a verla entera, porque los capítulos que vi, me hicieron mucha gracia.
      ¡Saludos!^^

      Eliminar
  3. Sólo he escuchado la canción y visto algún cap de Allí abajo pero me apunto la película y a la autora que ya la tengo muy pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten la película y la autora.
      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  4. Ayy, esta sección me ha parecido muy original ¡Felicidades Bels! De todo lo que has mencionado en esta entrada, sólo conozco la serie Allí abajo, pero sabiendo que a ti te gustan, les daré una oportunidad. Besiss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado!
      Espero que cuando les des una oportunidad, te gusten tanto como a mí.
      ¡Un besado ^^!

      Eliminar
  5. De Alice Kellen no he leído nada pero por lo que dices, me animaré a algo de ella cuando lo vea. :D La trama de Now is good suena un tanto cliché pero si está Dakota Fanning y Kaya Scodelario es por algo, por ellas me animo. :D ¡Imagine Dragons me encanta! Saludos y gracias por las recomendaciones. Está muy original está sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo mucho a Alice Kellen, es muuuy buena autora.
      En cuanto a Now is good, sí, es un poco cliché, pero merece la pena verla. Además, como tú dices, salen Dakota y Kaya, así que tiene un punto a su favor.
      Gracias a ti por leerme.
      ¡Besos ^^!

      Eliminar