Explicaciones

22 abr. 2017



Bueno, no sé si alguien leerá esto o si lo escribo para nada, pero prefiero explicarme no vaya a ser que alguna de las casi trescientas personas que me sigue se esté preguntando el por qué de mi ausencia en el blog. No es que sea la mejor excusa o la mejor explicación del mundo, pero sentía que debía explicarme con vosotros.

Como ya he explicado en alguna ocasión, este año estoy estudiando mi último año de instituto, es decir, segundo de Bachillerato, y está siendo un curso bastante difícil. Me paso las mañanas en clase y las tardes estudiando en mi casa, y los fines de semana apenas salgo con nadie. Así que debido a eso, y espero que lo entendáis, cuando acabo de estudiar tantas horas al día, no me apetece ponerme a escribir en el blog una reseña, un tag o lo que sea. Me noto bastante desanimada con este tema, ya que cuando tengo un rato libre no me apetece otra cosa que ver series o dormir.

Así que sí, el blog va a estar pausado un tiempo. No voy a decir que lo dejo definitivamente, porque no quiero hacerlo. Espero, de todo corazón, que con el fin de los exámenes y de Selectividad mis ganas vuelvan y yo pueda regresar con unas ganas renovadas a subir entradas todas las semanas. Además, tengo muchas ideas nuevas para volver a poner el blog en marcha y tengo bastantes ganas de que lo veáis.

Espero que, aunque breves, estas explicaciones os hayan servido para algo. Solo os pido paciencia, y volveré. Muchas gracias por todo.


Como siempre, un beso y ¡nos leemos muy pronto!


1 comentario:

  1. ¡Hoola Bela! Te entiendo perfectamente. Yo estoy en primero de Bachiller, y si yo casi no tengo tiempo para nada no me quiero imaginar el que tiene tú. Espero que todo vaya muy bien y que te salga genial el examen de Selectividad

    Un besote

    ResponderEliminar